La actriz Halle Berry se ha sincerado sobre su vida personal durante las preguntas y respuestas en la Gala de USC Tower en Los Ángeles el pasado sábado 11 de febrero. La protagonista de 'Catwoman' dice no tener miedo de admitir el dolor y la angustia que ha tenido que sufrir en su vida personal, y se ha abierto a hablar sobre sus tres matrimonios fallidos.
Berry, de 50 años, ha confesado que no ha sido fácil pasar por tres divorcios, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Desde pequeña le han contado sobre los cuentos de hadas y los príncipes azules y, aunque como mujer pensaba que el matrimonio era algo para siempre, ahora admite que se ha convertido en una anti-cuentos de hada.
Dice que cuando un matrimonio se desmorona se siente un gran fracaso y una decepción. También ha confesado que en ocasiones se ha sentido culpable y responsable de ello, y que ha pasado por mucha angustia y dolor.
El matrimonio más reciente de la actriz fue con el actor francés Olivier Martinez, desde 2013 hasta 2016, con el que tiene a su hijo de tres años, Maceo. Desde 1992 hasta 1997 estuvo casada con el ex jugador de béisbol David Justice y de 2001 a 2005 con el cantante Eric Benet. Además, Berry tiene una hija de ocho años con el modelo Gabriel Audry, aunque no pasaron por el altar.
Lecciones de vida
A pesar de todas sus relaciones fallidas, la ganadora de un Oscar ha asegurado que ha aprendido algo de cada uno de sus matrimonios. Ha admitido que, aunque haya sido duro y, a veces, vergonzoso, ha podido aprender mucho sobre ella misma. Ha declarado: "Todos estamos donde estamos por las lecciones que hemos aprendido a lo largo de la vida, y esas relaciones fallidas le han llevado hasta donde estoy ahora".
Aunque su vida sentimental ha supuesto una parte difícil para ella, Halle está agradecida de haber tenido dos maravillosos hijos que se han convertido en su máxima prioridad. Ser madre es ahora su trabajo más importante y tiene que llevar cuidado con lo que dice o hace porque puede repercutir en sus hijos. La actriz también colabora con el centro Jenesse y su programa de prevención de violencia doméstica, ya que reveló que su madre sufrió abuso doméstico en el pasado.