Halle Berry recupera la sonrisa tras el duro mes que ha pasado. Primero recibió la noticia de que no podría mudarse a París con su prometido, dado que el juez impedía que su hija Nahla abandonara Estados Unidos, pero lo más grave fue la fuerte pelea que se produjo el día de Acción de Gracias entre su pareja, Olivier Martínez, y el padre de Nahla, Gabriel Aubry.
La actriz ha ido a recoger a su hija al colegio como hace cada día, pero después de esta mala racha en la que tenía que ir incluso respaldada por hombres de seguridad, ya ha aparecido vestida con una gorra y sonriendo feliz como si nada hubiera pasado.
Además, Olivier Martínez ha retirado los cargos contra Gabriel Aubry según informa una fuente a Radaronline: ''Olivier informó a la policía de Los Ángeles y la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles que él ya no estaba interesado en perseguir cargos criminales contra Aubry''.
Ni Aubry, ni Halle ni Olivier presentarán cargos entre ellos
Ese comportamiento es consecuencia del acuerdo amistoso al que llegaron hace unos días ante el tribunal, por el que ninguno de los tres implicados presentarían cargos contra otro. Se dice que la policía de Los Ángeles envió el caso a la Fiscalía para determinar si los cargos debían ser presentados.
La pelea se produjo tras una intensa discusión verbal que provocó que la expareja de Halle diera el primer golpe, quien insiste que el día anterior había sido amenazado de muerte por Olivier. Aunque Aubry inició el enfrentamiento fue el claro perdedor, pues acabó con costillas rotas y la cara destrozada, mientras que Olivier sólo tuvo que vendarse una mano como consecuencia de los puñetazos que dio.