Las celebrities están que no paran con la llegada de las fiesta de Halloween, y es que tienen mucho trabajo que hacer. Muchas ya han hecho todo el trabajo y han comprado todo lo necesario para la noche de los espíritus, pero aún quedan algunas que se lo toman con calma y aprovechan el último día para realizar las compras de los disfraces, las calabazas y los adornos típicos para decorar las casas.
Por su parte, la actriz Halle Berry aprovechó el pasado fin de semana para acercarse al Pumpkin Patch con su hija. Madre e hija se lo pasaron en grande jugando en las colchonetas hinchables, tirándose por un tobogán las dos juntas y maquillándose.
Halle Berry y su ex Gabriel Aubry se intercambian a su hija Nahla manteniendo las distancias. La actriz fue junto a una pareja de amigos para poder disfrutar de una mayor seguridad en el encuentro.
El lugar escogido fue el parque de Simi Valley en California, que estaba decorado con calabazas y divertidas atracciones para los más pequeños con motivo de la próxima fiesta de Halloween. La tensión es evidente puesto que, Gabriel está siendo investigado por un incidente en el que su hija estaba presente, ya que, supuestamente, agredió a la niñera empujándola contra la puerta cuando tenía a Nahla en brazos, Halle pidió una orden de alejamiento por negligencia infantil.