Como se esperaba, la actriz llegó a la capital francesa para reunirse con el actor y acudir al evento programado para el jueves 13 de junio. Ambos disfrutaron de la velada con una de las proyecciones del festival, que en este caso era la película 'Cosas que perdimos en el fuego' en versión francesa, en el Publicis Cinema de París.
Para la ocasión, ambos escogieron un atuendo muy elegante. Berry lució un vestido negro de seda con una caída asimétrica que le disimulaba su avanzado estado de embarazo. Éste lo combinaba con uno zapatos del mismo color y alguna pulsera. Mientras, su prometido llevaba un traje de chaqueta de color azul marino y una camisa blanca.
La pareja está muy feliz con la nueva llegada del bebé que será el próximo otoño. La protagonista de 'Catwoman' había confesado que "No sé si sería capaz de volver a quedar embarazada. Olivier y yo siempre hemos querido ser padres". Además, su hija Nhala de 5 años, está encantada de convertirse en hermana mayor.
Nhala se ha quedado con su padre Gabriel Aubry
La pequeña ahora se encuentra junto a su padre Gabriel Aubry en Los Ángeles, mientras su madre está en la capital francesa. El actor ha mostrado continuamente ser un padrazo con su hija. Ésta no es la primera vez que les vemos juntos, ya que ya han protagonizado algunas fotos al salir de la escuela o a pasear, siempre con una sonrisa en la boca.