Halle Berry se ha ido a pasar las vacaciones de Navidad a París con su prometido después de unos duros meses para la actriz. A ella le gustaría haber obtenido la custodia completa de su hija Nahla para trasladarse a la ciudad francesa y abandonar Los Angeles, sin embargo el juez desestimó su petición.
Tras este encontronazo llegaron a un acuerdo amistoso para no presentar cargos. Halle necesitaba este viaje junto a su novio para relajarse y tratar de olvidar los acontecimientos. La pareja fue vista en el aeropuerto Charles de Gaulle el pasado fin de semana y han paseado por las calles parisinas agarrados junto a amigos de Olivier.
Sin embargo, la pequeña Nahla se ha quedado con su padre al otro lado del océano. Olivier y Halle aprovecharon su estancia en Paris para hacer turismo y visitar las iglesias más conocidas de la capital, como la de St-Germain-des-Prés, donde el filósofo René Descartes está enterrado. Quizá esta ruta de iglesias se deba a que están eligiendo cuál es la mejor iglesia en la que celebrar su próxima boda.
Halle llevó a su hija a Disney On Ice y pone en venta su mansión
Además, la actriz ha puesto en venta su residencia de Hollywood, valorada en 15 millones de dólares. Una gran mansión de seis mil metros cuadrados que prefiere abandonar, aunque se desconoce dónde pretende mudarse.