Halle Berry y Olivier Martínez han dado el paso definitivo, y este fin de semana se han dado el 'sí, quiero' en Francia. La localización elegida para el enlace ha sido el Chateau des Conde de Vallery, en la región de Borgoña. La boda ha sido íntima, y ha congregado a unos 60 invitados. De hecho, ha pillado a muchos por sorpresa.
La ceremonia del matrimonio constó de dos partes: primero una unión civil y más tarde, un acto religioso. Tras el enlace, pudieron disfrutar de un banquete al aire libre rodeados de sus seres más queridos. Se trata del tercer matrimonio de la actriz norteamericana, y el primero del actor francés.
La relación comenzó en 2010, cuando ambos actores coincidieron en el rodaje de 'Marea Letal', y se comprometieron en enero de 2012, para más tarde, en abril del mismo año, anunciar que esperaban a su primer hijo juntos.
Mejor suerte
El enlace, que ocurrió el sábado, estuvo la hija de la actriz, Nahla, fruto de la relación que vivió con el modelo Gabriel Aubry. Su relación con él desembocó en una pelea de que ahora es su actual marido con el modelo, que ocasionó serias heridas a Aubry.
El mayor reconocimiento de la carrera de la actriz fue el Oscar a Mejor Actriz ganado en 2001 por su papel en la película 'Monster's Ball'. Ahora, la actriz está a punto de traer al mundo a su primer hijo varón, pero parece que han querido que, cuando llegue, conozca a sus padres felizmente casados.