Para la ocasión, la 'Catwoman' lucía un elegante vestido corto de color azul marino y negro de tirantes. Éste lo combinó con un bolso gris y unos zapatos de tacón negros. Y es que Berry ha demostrado que estar en estado no es impedimento de ir glamurosa. Mientras, Martínez llevaba una camisa azul marina junto a unos vaqueros, que conjuntaba con una cazadora de cuero marrón y un cinturón a juego.
El restaurante al que acudieron a disfrutar de la velada se llama Madeo y es uno de los más exclusivos de la zona. Unos días antes, la familia también había estado disfrutando de una cena discreta, mientras Berry celebraba su 47 cumpleaños junto a su marido y su hija en Santa Mónica.
Halle Berry en la etapa final del embarazo
Berry está en la etapa final de su embarazo, por eso su marido es el que se ocupa ahora de hacer muchas veces la compra. Ambos se casaron el 13 de julio en Chateau des Conde, que se encuentra en el sur de París. Y el siguiente mes de abril, la pareja reveló que estaba esperando un hijo, hecho que para la actriz fue "la mayor sorpresa de mi vida".