A Halle Berry no le queda otra que empezar a hacerse a la idea de quedarse en Los Ángeles si quiere seguir al lado de su hija Nahla. La actriz tenía la esperanza de que el juez dictara a su favor y le diera la custodia completa de la niña para poder trasladarse junto a su prometido Olivier Martínez a París, pero no fue así.
A mediados de este mes, el juez tomó la decisión de que Nahla no podía abandonar Estados Unidos, lugar donde reside actualmente. La expareja de Halle, Gabriel Aubry, es el que más contento está con la resolución de esta demanda, ya que podrá seguir viendo a su hija con bastante frecuencia a pesar de la mala relación que mantiene con la chica Bond, con la que apenas mantiene contacto.
Por el momento se desconoce si será Olivier Martinez el que se traslade a la casa de la actriz en L.A. para poder estar junto a su enamorada. La pareja fue fotografiada yendo a recoger a Nahla al colegio, lo que apunta que este año pasarán el Día de Acción de Gracias en familia.
Nahla le pide a su madre una hermana y una litera
La oscarizada actriz ha confesado que su hija le pide muy a menudo un hermanito : ''Le pedimos mucho a Dios. Nahla dice: "Dios, por favor dame una litera y una hermana pequeña ''. Y yo le digo, Una de las cosas te puedo dar, pero la otra tenemos que seguir orando. ¿Qué decirle cuando quiere algo y no puede entender por qué Dios tarda tanto tiempo en darle?''.
Sus planes de boda con Olivier están cada vez más cercanos, después de que se prometieran en marzo de este año, y, por lo visto, tienen intención de tener un bebé cuanto antes o incluso se plantean adoptar.
Eso sí, aunque su relación con el francés es muy estable, parece ser que se propone adoptar como madre soltera para evitar futuros problemas de custodia como los que está atravesando actualmente.