La intérprete Halle Berry y el actor Olivier Martínez han decidido poner fin a su relación tras dos años de matrimonio y un hijo en común. Este hecho que ha pillado a todos por sorpresa, y más tras el fiasco amoroso que la exchica Bond vivió junto a Gabriel Aubry. El divorcio que parecía amistoso, sin embargo, las cosas han cambiado, ya que ambos luchan por la custodia del pequeño Maceo, que recientemente ha cumplido dos años de vida.
El portal TMZ informó que Halle Berry presentó una demanda de divorcio contra el intérprete de origen español alegando diferencias irreconciliables. Sin embargo, una fuente cercana ha revelado a la revista People que ambas partes por separado han presentado peticiones de divorcio, la primera fue Berry, y acto seguido Martínez.
Asimismo, la pareja ha emitido un comunicado para anunciar el fin de su enlace, asegurando que buscarán lo mejor para su hijo: "Con gran tristeza anunciamos que hemos decidido divorciarnos. Nuestra prioridad es el amor y el respeto el uno por el otro y hacemos lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos mutuamente toda la felicidad y esperamos vivir esta etapa con privacidad y respeto hacia nuestros hijos en un momento tan difícil".
Un divorcio complicado
Lo que parecía ser un divorcio amistoso, puede llegar a ser muy complicado debido a lucha legal que ambos realizarán por mantener la custodia de su hijo. La actriz quiere retener a Maceo a su lado, no obstante Oliver no se lo pondrá sencillo. Uno de los motivos que Berry alegará para seguir con su hijo será el temperamento explosivo que tiene Martínez, ya que hubo un episodio violento que asustó mucho a la que era su pareja.
Además, otros de los motivos es el lazo de unión que el actor tiene con su tierra natal, Francia, lugar don a él le gustaría residir junto a su hijo. A estos problemas hay que sumarle la manutención del pequeño, ya que no pueden renunciar a esta. Un futuro incierto, pero que ambos deberán ajustar por el bien de su hijo.