Tras unos meses muy duros para Halle Berry en el plano personal, 2013 se presenta de forma totalmente opuesta para la actriz ganadora de un Oscar de Hollywood, que está embarazada de tres meses.
La estadounidense se convertirá así en madre de su segundo hijo en alrededor de seis meses, un bebé que fructifica su relación con el también actor Olivier Martínez, con quien mantiene una sólida relación.
La noticia fue dada a conocer por TMZ y posteriormente confirmada por el representante de la estrella de Hollywood, aunque este no ha ofrecido más detalles sobre una gestación que llega cuando Halle Berry tiene 46 años.
La tensa relación con Gabriel Aubry
Tanto Halle Berry como Olivier Martinez, actor francés de origen español, están muy felices con la noticia de su paternidad, una gran alegría para compensar las desventuras que ha vivido la pareja en los últimos meses por la tensa situación con Gabriel Aubry, padre de la hija de Berry.
Y es que el nombre de Halle Berry se vio asociado últimamente más a los problemas con su expareja que a su carrera en Hollywood, sobre todo a raíz de la pelea entre Gabriel Aubry y Olivier Martinez, situación que terminaron solucionando de forma amistosa por el bien de Nahla.