Parecía que tras el fiasco que supuso su relación con Gabriel Aubry y sus problemas posteriores, la estabilidad sentimental había vuelto a la vida de Halle Berry al conocer al actor Olivier Martínez. Con él pasó por el altar y con él volvió a repetir paternidad. Pese a ello, el desamor ha inundado la existencia de la antaño feliz pareja.
"Con gran tristeza anunciamos que hemos decidido divorciarnos. Nuestra prioridad es el amor y el respeto el uno por el otro y hacemos lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos mutuamente toda la felicidad y esperamos vivir esta etapa con privacidad y respeto hacia nuestros hijos en un momento tan difícil".
Un divorcio amistoso
Todo apunta a que las diferencias de carácter han sido fundamentales para que la pareja haya dado este paso. Además, los arranques violentos de Olivier Martínez han terminado por cansar a Halle Berry, que aunque ha amado mucho a su marido, no está dispuesta a pasar el resto de su vida con un hombre así.
Pese a ello, no parece que esta vaya a ser un divorcio difícil. Por un lado no habrá problemas económicos, ya que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial. Por otro lado, no quieren juicios ni procesos largos, y en el caso de su hijo Maceo, están buscando lo que sea mejor para él.
Halle Berry y Olivier Martínez se conocieron en 2010 cuando ambos actores coincidieron en el rodaje de 'Marea Letal'. En enero de 2012 se comprometieron, aunque no se casaron hasta julio de 2013; en octubre de ese año dieron la bienvenida a su hijo Maceo.