La intérprete no ha dejado que su reciente ruptura separación le afecte y por ello ha celebrado Halloween por todo la alto y tan sexy como siempre.
Desde que Halle Berry y el actor Olivier Martínez anunciasen el final de su relación tras dos años de matrimonio y un hijo en común, pocas habían sido las apariciones que la exchica Bond había realizado. Este nuevo fiasco amoroso se suma al que ya vivió junto a Gabriel Aubry. Pese a no pasar por su mejor momento, Berry ha querido celebrar la festividad de Halloween junto a sus dos amores: sus hijos.La popular intérprete disfrutó del día de los difuntos ataviada con un atractivo traje de pirata compuesto por una falda granate y un top blanco, que enseñaba su escote. Para terminar de complementar este fantástico look eligió un sombrero marrón, botas altas del mismo color y medias de rejilla.
Esta fiesta le ha servido para olvidar la batalla legal que está apunto de comenzar por mantener la custodia del hijo que tienen en común. Lo que parecía ser un divorcio amistoso, está a punto de tornarse complicado, puesto que la actriz quiere tener a Maceo a su lado cueste lo que cueste, no obstante su expareja no se lo pondrá nada fácil.
Los complicados divorcios de Halle Berry
Los divorcios de la actriz empiezan siendo amistosos, sin embargo, a la hora de quedarse con la custodia de sus hijos ella saca sus garras como si estuviese interpretando el papel de 'Catwoman'. No es la primera vez que tiene que hacer frente a una lucha por mantener la custodia de su retoño, ya que ocurrió lo mismo con Nahla, hija que tiene en común con Gabriel Aubry. Tras una larga batalla judicial, Berry acabó llegando a un acuerdo por la custodia de su pequeña. ¿Sumará una nueva victoria en el enfrentamiento con su último marido?