A pesar de este duro golpe para la chica Bond, no todo quedó ahí. La mañana del día de Acción de Gracias, Gabriel y Olivier protagonizaron una pelea en la casa de Halle, que se saldó con el arresto de Gabriel Aubry, quien quedó en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares.
Halle Berry con su hija y su novio Olivier Martínez
Halle quiere mantener alejado de su hija a Gabriel Aubry
A la oscarizada actriz no le basta con la orden judicial de alejamiento de 100 metros de ella y de su hija y ha emprendido acciones legales contra su expareja. Esta restricción finaliza el próximo martes, por lo que Halle hará lo posible para que esta orden se prolongue y mantener al padre alejado de su hija.
Según informa TMZ, los abogados de la actriz pretenden aprovechar el incidente para pedir nuevamente la custodia de Nahla. ''El argumento de los abogados de Halle es bastante simple: si Gabriel no puede controlarse a sí mismo no puede hacerse cargo de una niña de cuatro años. Es demasiado arriesgado '', explica dicho portal. Halle ha recuperado las esperanzas para seguir luchando por la custodia tras este comportamiento agresivo de Gabriel.