Halle Berry y su ex Gabriel Aubry se intercambian a su hija Nahla manteniendo las distancias. La actriz fue junto a una pareja de amigos para poder disfrutar de una mayor seguridad en el encuentro.
El lugar escogido fue el parque de Simi Valley en California, que estaba decorado con calabazas y divertidas atracciones para los más pequeños con motivo de la próxima fiesta de Halloween. Halle había comprado golosinas y flores otoñales que cargaba en un bolso con un look muy campestres con sombrero y botas de cowboy.
La tensión era evidente, aunque supieron mantener las formas. Gabriel está siendo investigado por un incidente en el que su hija estaba presente, ya que, supuestamente, agredió a la niñera empujándola contra la puerta cuando tenía a Nahla en brazos. La niña hasta llegó a cogerle miedo a su propio padre por los gritos que pegó a la canguro y Halle pidió una orden de alejamiento por negligencia infantil.
Halle Berry planea irse a vivir a París con Olivier y Nahla
Desde aquel altercado, la actriz pidió permiso al juez para trasladarse con la niña a Francia y están en una continua batalla legal por la custodia de la niña. Ambos quieren lo mejor para ella y procuran mantener una relación cordial que afecte lo menos posible a Nahla. Recientemente, el modelo ha reclamado a la actriz 20.000 dólares en concepto de manutención para la custodia de la pequeña. La pareja no llegó a pasar por el altar pero mantuvieron una relación sentimental durante cuatro años que terminó en 2010.
La chica Bond ha encontrado la felicidad junto a Olivier Martínez, con quien está comprometida desde el mes de enero. Esta estabilidad es uno de sus principales armas para conseguir la custodia y poder mudarse a París como una familia.