Halle Berry ya ha vuelto a la normalidad y quiere seguir disfrutando de su hija dejando atrás los problemas que ha vivido durante el último mes. La actriz y Nahla estuvieron paseando por las playas de Malibu, cogidas de la mano y corriendo descalzas sobre la arena.
Madre e hija aprovecharon el buen día y no pararon de reír a orillas del mar. Después de cenar en Geoffrey, Halle y la pequeña se reunieron con Olivier Martínez y también fueron vistos muy alegres y llenos de vitalidad.
La pequeña de cuatro años estaba feliz y juguetona, sin haberle influido los problemas de su padre con Olivier Martínez. Ambos se enzarzaron en una fuerte pelea el pasado día de Acción de Gracias cuando iba a devolver a su hija a la casa de la actriz.
El padre de Olivier era boxeador profesional
A pesar de que Gabriel Aubry salió muy perjudicado de la pelea, con costillas rotas y la cara desfigurada, ha llegado a un acuerdo amistoso con la pareja, en el que han acordado que ninguno presentará cargos criminales contra otro. Quizá sea porque Aubry es el responsable de iniciar la pelea y las consecuencias legales que le acarrearía el enfrentamiento serían muy negativos.
La pareja estuvo en el espectáculo de boxeo entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao. El actor francés siempre ha tenido pasión por el boxeo, ya que su padre era un boxeador español y le enseñó varias técnicas de lucha, que, sin duda, ha sabido utilizar en la pelea con el ex de Halle.