Ahora, Halle y Aubry parecen haber llegado a un acuerdo amistoso, tal y como informa People. Y es que el pasado jueves 29 de noviembre, ambos tuvieron que acudir ante el tribunal para decidir si se prolongaba o no la orden de alejamiento emitida tras la pelea. Por el momento se desconoce si sigue en vigor o si ha sido retirada.
Aún así, Aubry insiste en que él no hizo nada para provocar la pelea, y que Olivier ya le había amenazado de muerte el día anterior. El enfrentamiento le dejó con las costillas rotas y la cara totalmente destrozada, mientras que Olivier sólo tuvo contusiones en su mano como consecuencia de los golpes que propinó, y se considera que actuó en defensa propia.
Donald Trump da consejos a Gabriel Aubry en Twitter
Donald Trump, quien ya ha opinado más de una vez sobre temas polémicos como la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, esta vez también se ha pronunciado. A través de su cuenta de Twitter ha publicado: ''Gabriel Aubry debería aprender cómo se lucha. Él se convirtió en un saco de boxeo. Siempre drama con Halle B!''.
Mientras tanto, Halle está vendiendo la mansión de Hollywood Hills donde ocurrió la pelea por 15 millones de dólares. La propiedad cuenta con un enorme patio, piscina y spa, y perteneció anteriormente a Frankie Muniz.