SE PONEN DE ACUERDO

Halle Berry y Gabriel Aubry llegan a un acuerdo amistoso por la custodia de Nahla a pesar de la pelea con Olivier Martínez

El pasado jueves acudieron ante el tribunal los dos implicados en la pelea y Halle Berry. El abogado de la actriz declaró que había llegado a un acuerdo amistoso.

N. Borregón 01 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Halle Berry y Olivier Martínez, familia feliz junto a Nahla

La lucha por la custodia de Nahla, la hija de Halle Berry y Gabriel Aubry, ha llegado a límites insospechados. Desde su separación, han estado en guerra continua y han protagonizado una larga batalla judicial. La pelea entre Olivier Martínez y el ex de la actriz volvió a dar un giro a la última decisión tomada por el juez tan sólo unos días antes, en la que sentenciaba que la pequeña no podría abandonar Estados Unidos para irse a vivir a París como quería Halle.

Ahora, Halle y Aubry parecen haber llegado a un acuerdo amistoso, tal y como informa People. Y es que el pasado jueves 29 de noviembre, ambos tuvieron que acudir ante el tribunal para decidir si se prolongaba o no la orden de alejamiento emitida tras la pelea. Por el momento se desconoce si sigue en vigor o si ha sido retirada.

El altercado ocurrido en Acción de Gracias está aún bajo investigación, aunque sí se ha aclarado que el modelo fue el responsable de iniciar la pelea. El abogado de la actriz sólo informó de que las partes habían llegado a un acuerdo, pero no quiso hacer más declaraciones al respecto.

Aún así, Aubry insiste en que él no hizo nada para provocar la pelea, y que Olivier ya le había amenazado de muerte el día anterior. El enfrentamiento le dejó con las costillas rotas y la cara totalmente destrozada, mientras que Olivier sólo tuvo contusiones en su mano como consecuencia de los golpes que propinó, y se considera que actuó en defensa propia.

Donald Trump da consejos a Gabriel Aubry en Twitter

Donald Trump, quien ya ha opinado más de una vez sobre temas polémicos como la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, esta vez también se ha pronunciado. A través de su cuenta de Twitter ha publicado: ''Gabriel Aubry debería aprender cómo se lucha. Él se convirtió en un saco de boxeo. Siempre drama con Halle B!''.

Mientras tanto, Halle está vendiendo la mansión de Hollywood Hills donde ocurrió la pelea por 15 millones de dólares. La propiedad cuenta con un enorme patio, piscina y spa, y perteneció anteriormente a Frankie Muniz.

En esta noticia

Halle BerryActriz

Gabriel AubryModelo

Olivier MartínezActor

Donald TrumpEmpresario