Revlon ha contado con una madrina de excepción para la 20 edición de la Carrera para las Mujeres en Los Angeles. Halle Berry, imagen de esta marca de cosméticos, no se quiso perder la oportunidad de acudir a este acto benéfico que busca recaudar fondos para intentar costear la operación y apoyar a mujeres que tengan algún tipo de cáncer.
La actriz apareció con ropa deportiva que dejaba ver claramente su estado de gestación. Berry está en el quinto mes de embarazo de su primer hijo junto al actor francés Olivier Martínez. Para ella, supone su segundo hijo ya que tuvo a la pequeña Nahla, fruto de su relación con el también actor Gabriel Aubry.
Al acto acudieron otras personalidades como el actor Andy Garcia o la televisiva Julie Bowen. De hecho, la ganadora del Oscar por 'Monster's Ball', no dudó en posar delante de los medios junto a la actriz de 'Modern Family'.
Lucha contra el cáncer femenino
"Es casi imposible describir la sensación de estar ante decenas de miles de mujeres, hombres y niños en la Carrera para Mujeres de Revlon. Hay tanta solidaridad, emoción y esperanza entre los participantes, que es verdaderamente un honor prestar mi nombre al evento y a la actual lucha contra el cáncer en las mujeres. Por favor, únanse a mí para correr la voz y que podamos avanzar en los esfuerzos de investigación para seguir salvando vidas", declaró Berry tras leer un manifiesto que supuso el pistoletazo de salida a la carrera.