La reciente llegada del invierno y la cercanía de las Navidades hacen que los viajes familiares comiencen a multiplicarse a una velocidad incontrolable. Unos días pensados para dejar el trabajo en un segundo plano y dedicar más tiempo a nuestros seres queridos. Por eso, Halle Berry no ha querido esperar ni un día más para hacer su maleta y marchar, junto a su marido y el hijo que ambos tienen en común, a París.
Siendo una de las ciudades preferidas de la actriz, no es la primera vez que esta pareja de actores se decanta por este paisaje europeo en sus vacaciones de invierno. Y es que, además de atraer a cualquiera por su encanto propio, la Ciudad de la Luz fue el escenario encargado de ver nacer al actor y esposo de Berry, Olivier Martinez, hace 48 años. De ahí que siempre que puedan intenten pegarse una escapada hasta allí.
Fue exactamente el día 20 de diciembre el elegido por Berry y Martinez para su llegada a la capital francesa. Allí se les pudo ver paseando muy felices junto su pequeño Maceo de un año, haciendo gala del buen momento por el que están pasando ambos. Para la ocasión, la ganadora de un Óscar decidió mostrar su belleza natural prescindiendo de maquillaje y protegiéndose del frio parisino gracias a un largo abrigo en color verde caqui.
Maceo y Nahla, fruto de distintas relaciones
Aunque en más de una ocasión se ha barajado la posibilidad del cambio de residencia a París por parte de esta actriz hollywoodiense, la verdad es que esa idea siempre ha terminado permaneciendo en el aire, optando por viajar hasta allí durante los periodos vacacionales.El inicio de su relación daba comienzo hace casi cuatro años, poniendo un punto y final definitivo a su turbio pasado con el modelo Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla de seis años. Unos meses más tarde, la sorpresa llegaba con la noticia de su boda sorpresa en la capital parisina, una acontecimiento que dejó perplejo a más de uno.
Como fruto de su gran amor, Berry y Martinez daban la bienvenida a su pequeño Maceo hace poco más de un año. "Olivier y yo siempre hemos querido ser padres. Es como un milagro para mí, porque este niño lo deseaba", comentaba la actriz oscarizada justo en el momento de quedarse embarazada. Un verdadero regalo que les ha brindado la vida y del que presumen cada vez que pueden.