Nueva York se ha vestido de gala para estirar la alfombra roja y acoger la entrega de los Golden Heart Awards 2014, galardones en los que, entre otros, fue premiada Anna Wintour, editora de Vogue.
No obstante, más allá de los premiados, sin duda, la que acaparó todos los flashes fue Blake Lively. Y es que era la primera aparición de la intérprete desde que anunciara que está esperando un hijo junto a su marido Ryan Reynolds.
La actriz escogió para la ocasión un vestido largo en color champán de Michael Kors -el diseñador también estuve presente en la fiesta- con el que presumía de incipiente barriguita mientras lucía una gran sonrisa que refleja el gran momento que atraviesa.
Anna Wintour, entre los galardonados de la noche
Ella no fue la única actriz que se dio cita por allí. Junto a ella también estuvo Halle Berry, Jaime King o Nicola Peltz, así como un buen grupo de modelos que no quisieron perder oportunidad de disfrutar de esta noche de fiesta.
Así, Gigi Hadid apostó por un diseño corto dorado, mientras que Hilary Rhoda lució un vestido fucsia, Chanel Iman marrón chocolate -el mismo color de su pintalabios- y Anja Rubik un rojo pasión.