La actriz asegura que está encantada con su nueva etapa como madre y aunque adora su trabajo. Y es que ser madre le ha cambiado la vida.
La actriz Halle Berry tiene numerosos premios en su poder, gracias a su estupenda actuación y a la gran dedicación que ha tenido durante todos sus años en la interpretación. Pero, para ella, el premio más bonito y más grande por el que no ha recibido ningún galargón ha sido ser madre.
Para la estrella ser madre ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado y es muy feliz junto a su pequeña Nahla. "Ser madre te hace ver la vida de otra manera y tener otras perspectivas sobre la vida", asegura."La carrera profesional es muy importante para todos, pero nada sustituye al papel de ser madre" aseguraba Halle. La exmodelo ha llegado a la maternidad de forma tardÃa pero confirma que es lo mejor que le ha pasado en su vida.
Halle Berry, una madre feliz
"A pesar de ser madre a los 41, creo que fue la mejor edad ya que yo no hubiese sido tan buena con 20 o 30 años. Creo que no hubiese educado a mi hija de la misma forma", comenta Berry. "Desde que estoy con Nahla he aprendido a ver la vida desde los ojos de ella, es muy gratificante ver la vida desde los ojos de un niño, ya que no es tan estresante como la vida del adulto".
Y es que la actriz ha tenido que pasar por momentos muy duros puesto que a finales del pasado año su prometido Olivier MartÃnez y su expareja Gabriel Aubry tuvieron un encontronazo y llegaron a las manos. Un enfrentamiento provocado porque Halle Berry querÃa llevarse a su hija a Francia con su prometido y criarla allÃ, pero Aubry acudió a los Tribunales para detener sus intenciones.