Halle Berry no esconde su sonrisa. La actriz ha asistido a la presentación de la película 'Spectre' en Los Angeles, el primer acto público al que ha acudido después de que haya anunciado el final de su relación tras dos años de matrimonio y un hijo en común con Olivier Martínez. La exchica Bond ataviada con un vestido azul de Halston, no ha dudado ni un momento en presenciarse para apoyar a sus compañeros de profesión, y especialmente la última entrega de '007'.
Esta sorprendente aparición llega después de que la popular intérprete disfrutase del día de Halloween vestida con un atractivo traje de pirata compuesto por una falda granate y un top blanco, que dejaba entrever su escote. En esta ocasión estuvo acompañada por sus dos amores: su hija Nahla, y el pequeño Maceo de dos años. La familia al completo disfrutó un día de reunión con conocidos y amigos.
Estos eventos le están haciendo más llevadera su reciente separación, y sobre todo olvidar la batalla legal que está a punto de librar para mantener la custodia de su hijo. Berry ya tiene experiencia en luchar por permanecer al lado de sus hijos, ya que tuvo que enfrentarse a su exmarido Gabriel Aubry por retener a Nahla a su lado.
Duras acusaciones
A raíz de su reciente ruptura con su tercer marido, Halle Berry está recibiendo duras críticas de nada más que de sus exparejas David Justice y Eric Benet. Ambos han colgado en sus perfiles de Twitter unos mensajes que hace referencia al comportamiento de la actriz. Dejando ver que la actriz no es como aparenta ser.
Justice ha concedido unas declaraciones a Daily Mail en las que ha asegurado lo siguiente: "He tenido que decir algo después de leer sobre la reciente ruptura de Halle. No he dicho nada de las acusaciones que ella vertió sobre mi a cerca de los abusos, pero ahora tengo tres hijos y no quiero que lean estas cosas ". Por el momento Berry no se ha pronunciado, pero esta información no le ha gustado en absoluto, tal y como ha asegurado una fuente cercana a la actriz.