Halle Bailey ha anunciado que se ha convertido en madre. La actriz, conocida por su papel protagonista en 'La Sirenita', ha hecho saber a través de sus redes sociales que se ha estrenado como madre a los 23 años, dando la bienvenida a su primer hijo, un niño al que ha llamado Hallo (nombre que traducido al español es aureola, haciendo referencia a la corona que los ángeles llevan en su cabeza).
"Lo mejor que me ha dado el 2023, mi hijo. Bienvenido al mundo Halo, todos están deseando conocerte", ha escrito para anunciar esta noticia. Nadie se esperaba que la actriz estuviera a punto de convertirse en madre, puesto que ha conseguido llevar su embarazo en secreto por completo.
Tras anunciarlo en sus redes sociales, rápidamente se han comenzado a suceder numerosos mensajes de su entorno, como de la rapera Nicky Minaj, Kylie Jenner, Winnie Harlow o Halle Berry. "Enhorabuena y bienvenida a la aventura de la maternidad", ha escrito esta última, que además comparte nombre con ella.
Una vez más ha demostrado que es muy celosa de su intimidad, es por eso que ha conseguido guardar toda la gestación en secreto, sin que en ningún momento haya dado alguna pista de la etapa tan bonita que estaba viviendo. Cabe destacar que la intérprete se enfadó bastante con un fan cuando le comentó que los rasgos de su cara, concretamente la nariz, le habían cambiado como si estuviese embarazada. "Mi nariz es como es y yo la amo así", contestó visiblemente molesta, aunque no andaba desencaminado.
Un momento muy especial para la discreta pareja
Y es que estos pequeños rumores eran ciertos. El bebé ha nacido fruto de una relación de lo más discreta con el rapero DDG, con quien lleva saliendo desde marzo de 2022. El cantante también ha compartido su felicidad en las redes sociales y se ha pronunciado al respecto, diciendo: "Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado".