Benji Gregory, conocido por dar vida al niño Brian Tanner de la serie cómica 'ALF', ha sido encontrado muerto con 46 años en su coche junto a su perro en el aparcamiento de un Chase Bank en Peoria, Arizona. Todo parece que ocurrió el 13 de junio, pero ha tenido que pasar casi un mes para que su fallecimiento se hiciera público.

Fue su hermana, Rebecca, la que desveló al medio TMZ que el actor sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo le mantenía despierto durante días. Su muerte ya ha sido confirmada, pero de momento no ha trascendido cuál ha podido ser la causa.
Según el medio TMZ, sus allegados creen que fue al banco para depositar cheques el día 12, un día antes de sus muerte, que después podría haberse quedado dormido en su coche junto a su mascota y que le habría dado un golpe de calor con este fatal desenlace. Su perro también ha muerto.

Su hermana también dijo al medio TMZ que la familia lamenta esta gran pérdida y agradece todos los mensajes de cariño que han recibido en este tiempo desde su fallecimiento. Asimismo, han pedido donaciones hacia él, concretando que quiere que se hagan a The Actors Equity Foundation o a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA).
En cuanto a su trayectoria, protagonizó 101 episodios de 'ALF' en la cadena NBC, si bien es cierto, su carrera como actor no proliferó mucho más y llevaba una vida más bien discreta, algo que se ha podido apreciar a través de las redes sociales. Le gustaba dibujar y pasar tiempo con su mascota, con la que compartía fotos de vez en cuando.