Verónica Forqué acababa de participar recientemente en la última edición de 'Masterchef Celibrity' en TVE, programa que acabó abandonando: "No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", fueron sus palabras en el programa.
Su paso por el reality culinario fue sin duda una de las cosas más comentadas de la última edición, especialmente la actitud con sus compañeros en las pruebas de exteriores, con quien llegó a protagonizar alguna que otra bronca. A pesar de ello, todos le guardaban un especial cariño y no dudaron el aplaudir su paso por el programa cuando decidía abandonar.
Un actriz de éxito
Este fue el principio de una carrera de éxito al que se unieron otros grandes títulos como 'Bajarse al moro', de Fernando Colomo; 'El año de las luces' de Fernando Trueba; o 'Kika' de Pedro Almodóvar, entre otras muchas. Estas grandes interpretaciones fueron reconocidas además con numerosos premios como cuatro Premios Goya (1986, 1987 y 1994), un Premio Feroz y hasta un Premio Max.