Fue el pasado 2 de octubre de 2019 cuando la vida de Laura Escanes cambió por completo después de que se convirtiera en mamá por primera vez. En muy poco tiempo la recién estrenada mamá se ha ido adaptando a todos los cambios que trae consigo la maternidad y uno de ellos es el cambio de su silueta, olvidándose de su gran barriga de embarazada para tener que ir recuperándose poco a poco.
Con toda la naturalidad del mundo como ha estado haciendo durante toda la gestación, la modelo ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que ha querido mostrar cuál ha sido el resultado del parto en su cuerpo tan solo una semana después de haber dado a luz. En la foto aparece de perfil con una pequeña barriguita, resultado de haber llevado durante nueve meses a su bebé dentro.Al lado de la imagen ha querido publicar una reflexión, escribiendo: "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita". De esta manera ha querido demostrar que se acepta tal cuál está, sin importarle que otras personas vean su cuerpo. Cabe recordar que ella misma había hecho saber que durante el embarazo había engordado más de 16 Kg, por lo que poco a poco irá volviendo a su peso antes de quedarse embarazada.
Las primeras veces con Roma
Para ella la maternidad se está convirtiendo en una experiencia inolvidable, aunque no ha publicado muchas cosas en las redes sociales porque toda su atención la ha volcado en su hija Roma. La influencer ha enseñado cómo vivió el parto con una fotos muy emotivas y cómo Risto Mejide, su marido, ha estado a su lado en todo momento. Por otro lado, está experimentando las 'primeras veces a su lado', porque la familia ha dado su primer paseo aprovechando el buen tiempo que hace en el exterior. Y otra de las cosas que ha enseñado es que ya ha recuperado su anillo de casada, que se lo quitó porque no le iba bien.