Hay enfermedades y problemas de salud que suelen afectar a personas a partir de cierta edad, pero eso no quita para que haya jóvenes que también puedan sufrirlo. Así, al hablar de un ictus es habitual que le ocurra a alguien en la etapa media o alta de la vida, pero los accidentes cerebrovasculares pueden sucederles a personas de menos de 30 años, tal y como le pasó a Hailey Bieber.
La modelo, nacida el 22 de noviembre de 1996, tenía solo 25 años cuando sufrió un ictus. Ella misma ha contado lo que le tocó vivir, aunque afortunadamente ha logrado recuperarse rápidamente y no parece que le vayan a quedar secuelas.
Se recuperó muy rápido
"El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital ", señaló la esposa de Justin Bieber en su cuenta de Instagram.
"Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", añadió la hija del actor Stephen Baldwin.
"Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron", finalizó Hailey Baldwin, que no tardó en recibir el alta del hospital de Palm Springs en el que fue ingresada y que se recupera en casa del enorme susto que se llevó.