La pareja no se separa ni un instante y, aunque por suerte para sus seguidores, se dejan fotografiar bastante por los paparazzis lo cierto es que del evento más especial que tuvieron, su boda, las informaciones han sido bastante escuetas, especialmente las fotografías del enlace. Sin embargo, parece que la señora Bieber ha escuchado las demandas de sus seguidores y hace a penas unas horas ha decidido subir una instantánea de su boda de lo más romántica.
"Agradecida por el amor de mi vida", así ha titulado la hija de Stephen Baldwin la preciosa fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram de su boda donde se puede ver al cantante y a la modelo dándose un apasionado beso en la celebración de su enlace. Esta publicación en a penas dos horas ya ha alcanzado los dos millones de me gusta y entre los comentarios podemos ver mensajes como "pareja de ensueño".
Una boda perfecta
Así mismo, los únicos detalles de la celebración que se han podido conocer es que la boda estuvo en todo momento custodiada por fuertes medidas de seguridad para que los novios no fuesen fotografiados, que fue de índole religiosa y que fue bastante íntima en donde solo los amigos más cercanos y la familia acudió. Algunos de los famosos que acudieron fueron Kendall Jenner y Kylie Jenner.