El 10 de marzo de 2022 Hailey Bieber tuvo que ser hospitalizada a consecuencia de un coágulo de sangre en el cerebro. A través de un vídeo en su canal de Youtube e Instagram, la modelo ha querido aclarar todo por lo que ha pasado. Estaba desayunando junto a Justin Bieber cuando comenzó todo, ambos pensaron en un primer momento que se trataba de un ictus: "Estábamos hablando y, de repente, sentí una sensación muy extraña que me recorría el brazo desde el hombro hasta la punta de los dedos, y me adormeció toda la mano".
Su pareja se preocupó inmediatamente, después de no recibir respuesta de su mujer al preguntarle si se encontraba bien: "No respondí porque no estaba segura y luego me preguntó de nuevo, y cuando quise responder, no pude hablar. No me salía una frase. No podía hablar ", ha confesado. Esto hizo que el cantante llamara inmediatamente a un médico, que le atendió con rapidez.
Ha contado que después de las pruebas que le realizaron descubrieron que se trataba de un coágulo de sangre que tenía en el cerebro: "Básicamente, es como tener un mini-ictus", ha explicado en su vídeo. Además, ha querido compartir con todos sus seguidores como se sentía: "Se siente como tener un golpe, excepto que mi cuerpo fue capaz de resolverlo bastante rápido", ha dicho la modelo, afirmando que se recuperó rápido.
No solo ha explicado cómo fue, sino que también ha dado tres razones que pudieron ser causa del coágulo. Así, los médicos le advirtieron que los motivos que le habían llevado a estar ahí habían sido las píldoras anticonceptivas que estaba tomando sin supervisión y teniendo migrañas, haber padecido recientemente el coronavirus y un largo viaje a París de ida y vuelta.
Un problema añadido
Con los siguientes estudios que le realizaron la modelo descubrió que tenía algo más, un orificio que, generalmente, se cierra después de nacer. Como consecuencia del grado cinco en el que se encontraba el orificio, la modelo ha tenido que ser operada algo que también ha querido contar. Ahora ya se encuentra en casa después del éxito de la cirugía: "Me siento aliviada de haber podido resolver todo, de cerrarlo, de que podré superar esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida".