Hailey Bieber se ha hablado en el podcast 'Call Her Daddy', dirigido por Alexandra Cooper, para sincerarse sobre todo lo que se ha estado callando durante más de cuatro años. La modelo, que se dio el 'sí, quiero' con Justin Bieber en 2018, solo unos meses después de su ruptura con Selena Gómez, ha estado haciendo frente desde entonces a los constantes ataques y al odio por parte de los fans tanto de su pareja como de la exnovia de este, quienes la acusaron de haberse metido en medio de una relación de más de 7 años que pasó por constantes altibajos.
Al fin, Hailey Bieber ha decidido romper su silencio y pronunciarse sobre algo que ha estado afectándola desde entonces. Según ha afirmado, es hora de contar "la verdad", porque hay una, y no es la que todos creen. Aunque no ha querido pronunciar en ningún momento el nombre de Selena Gómez ni dirigirse directamente hacia ella, la modelo ha dejado muy clara cuál fue la situación cuando ella y su ahora marido se comprometieron en julio de 2018, solo tres meses después de que se conociera la ruptura del cantante con su expareja, lo que llevó a que muchos creyeran que Bieber había estado en una relación a dos bandas, saliendo con las dos a la vez. "Esto es una locura. Nunca he hablado de esto, nunca", ha confesado para después contar qué fue lo que ocurrió: "Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una", afirma.
El podcast, que ha salido a la luz este 28 de septiembre, ha provocado una reacción inmediata en las redes sociales, donde los usuarios no han parado de comentar las palabras y situación de Hailey Bieber. "No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Cuando empezamos a liarnos, Justin no estaba en una relación. Jamás haría eso, no estoy interesada en romper parejas y no me educaron para eso ", afirma rotundamente Bieber, asegurando que ella en ningún momento se metió en medio de una relación. "Creo que hay situaciones en las que de hecho puede ser confuso con un ex: vais y volvéis, no está clara cuál es vuestra situación como pareja... No era el caso en absoluto", ha asegurado la modelo, explicando que cuando Justin Bieber y ella comenzaron a salir, la historia con Selena Gómez ya había llegado a su fin.
Para Bieber, la noticia del compromiso fue una de las razones que más irritó a los fans de ambos cantantes: " Éramos muy jóvenes y eso irritó mucho. Yo tenía 21 y él, 24. Y lo cierto es que nunca pensé que me casaría tan joven. Pero a nosotros nos pareció lo mejor y la prueba de que no nos equivocábamos es que aquí seguimos, cuatro años después". La modelo considera que los únicos que pueden opinar sobre su relación son ella y su marido, así como ella tampoco quiere opinar sobre la relación pasada de Justin Bieber, la cual solo comprende a los dos afectados.
No estaban juntos
"Puedo entender que parezca que nos casamos de forma muy precipitada porque justo antes ellos habían pasado unos días juntos, pero esa fue la forma que tuvieron de cerrar definitivamente esa puerta", ha declarado Bieber, sin querer entrar en muchos detalles sobre la pasada relación de su marido ya que, según asegura, "no es mi relación y yo no tengo absolutamente nada que ver". Para la modelo, las únicas personas que pueden hablar de lo que ocurrió son los dos implicados: Selena Gómez y Justin Bieber, pero aún así ha querido contar su historia para evitar que, cuatro años después, el odio de aquellos que estaban "obsesionados" con la relación de los cantantes deje de dirigirse a ella, pues no tuvo nada que ver con las decisiones que ellos tomaron en lo relativo a su relación, ni tampoco "robó" nada de nadie.