Un vídeo y cuatro fotos tomadas en Hawái hasta donde viajó para la pareja para celebrar esta nueva etapa en su matrimonio renovando sus votos nupciales. Para la ocasión la modelo luce un vestido de encaje con un velo en el mismo tejido puesto a modo pañuelo en la cabeza firmado por Saint Laurent de color blanco que recordaba al que llevó el día de su boda en el Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur que había diseñado para ella Virgil Abloh para Off-White con su icónico velo en el que se podía leer bordado: "Hasta que la muerte nos separe".
Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y el post ha atesorado 8,6 millones de likes y 232 mil comentarios en tan solo 12 horas. Linda Evangelista, Donatella Versace, Paris Hilton, Kylie, Kris y Kendall Jenner, Kaia Gerber, Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, Bella y Gigi Hadid, Candice Swanepoel... son solo algunos de los centenares de celebridades que no dudaron en celebrar tan feliz noticia comentando el post.
La reacción de Selena Gomez
A quien no sabemos cómo le cayó la noticia fue a Selena Gomez, la eterna tercera en discordia en todo esto a pesar de que hace ya años que terminó su romance con Justin Biber y que ahora está felizmente enamorada de Benny Blanco. Precisamente con él fue con quien compartió una fotografía, concretamente cogiéndose de la mano, una par de horas después de que Hailey Bieber publicase la noticia de su embarazo. ¿Fue esto una respuesta? Eso solo lo sabe ella, pero lo cierto es que sus fans y sus hater se lo han tomado como tal.