Hailey y Justin Bieber están a punto de convertirse en padres. A la modelo se le atribuyeron muchos embarazos a lo largo de sus seis años de matrimonio, pero esta vez es la de verdad. La pareja lo anunció a través de Instagram el pasado mes de mayo de 2024 con una sesión de fotos durante su renovación de los votos nupciales en Hawaii. Para entonces, la anteriormente conocida como Hailey Baldwin estaba ya embarazada de seis meses.
"En realidad, no tuve barriga hasta que estuve embarazada de seis meses, que fue cuando lo anuncié", reconoce ahora en una extensa entrevista para la revista W antes de convertirse en madre en menos de un mes: " Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final ".
No quería enfrentarse a críticas, noticias y nuevos miedos porque es algo que sabe que iba a ocurrir, pero tampoco quería desperdiciar sus últimos meses de su vida antes de tener a una persona a su cargo: "No podía con el estrés de no poder disfrutar de mi embarazo en público. Sentía que estaba ocultando un gran secreto y no me sentía bien. Quería la libertad de salir y vivir mi vida ".
Aunque lo del embarazo era algo nuevo en su vida, los Bieber llevan enfrentando críticas desde que comenzaron su relación -sí, cuando Selena Gomez todavía andaba por ahí- y sabía que este embarazo volvería a ponerlos en el foco y nunca sabe si para bien: "La gente me ha hecho sentir muy mal por mi relación desde el primer día. 'Oh, se están desmoronando. Se odian. Se están divorciando'. Es como si la gente no quisiera creer que somos felices ".
Unas críticas constantes a las que nunca acaba de acostumbrarse: " Solía ??intentar actuar como si cada vez doliera menos. He intentado pensar que uno se acostumbra en cierto punto, que esto es lo que se va a decir y que así es como va a ser la gente. Pero me doy cuenta de que en realidad nunca duele menos ".
"No soy muy cercana con mi familia"
Pero mientras Hailey Bieber forma su propia familia con Justin, parece que los Baldwin se han ido quedando atrás junto con el apellido. La propia modelo reconoce que ahora está mucho más distante con su familia carnal: " No soy muy cercana a mi familia en este momento de mi vida porque siento que soy muy independiente ", asegura: " Ahora soy mi propia persona y he construido mi propia familia. Pero cuando miro hacia atrás, a mi infancia y a cómo crecí, tengo recuerdos muy bonitos y entrañables".