La modelo ha confesado que tiene muchas ganas de tener hijos con Justin Bieber, pero que hay algo le da miedo.
Hailey Bieber se ha sincerado en una entrevista en el periódico The Times sobre su relación con Justin Bieber, pero, sobre todo, sobre su deseo de tener hijos. "Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo", ha dicho la modelo, que se casó con el cantante en el año 2018. Sin embargo, aunque la pareja está deseando tener hijos, les asusta la exposición pública que tienen.
"Lloro por esto todo el tiempo", ha confesado Bieber, que ha añadido sobre la exposición pública a la que están sometidos tanto ella como el artista: "Basta con que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigas para que me afecte. No me puedo imaginar tener que aguantar a la gente diciendo cosas sobre un niño".No obstante, todo esto no impedirá que cuando llegue el momento, lo único en lo que deberán pensar es en sus hijos y en darles todo el amor posible: "Solo podremos hacerlo lo mejor que podamos para criarlos, para que se sientan amados y seguros". Asimismo, antes de tener hijos, la pareja quiere disfrutar de todo el tiempo que tienen juntos. De hecho, así habla la modelo de su marido cuando le preguntan por él: "Él sigue siendo la persona a la que quiero volver. Cuando vuelo algún sitio y voy a hacer un trabajo, lo único que puedo hacer es esperar a volver pronto y pasar un rato juntos".
Justin Bieber también quiere formar una familia con Hailey Bieber
Cuando Justin Bieber tenía 17 años ya tenía claro que quería ser padre joven y así lo aseguró en una entrevista para el periódico británico The Sun. "A los 25 o 26 años quiero verme casado o formando una familia", dijo el cantante. Asimismo, estas declaraciones salieron a la luz en el año 2020 mientras el cantante estaba en el programa de Ellen DeGeneres.
Por eso, la presentadora le preguntó por estas declaraciones y el cantante le contestó: "Me encantaría tener una pequeña tribu... Pero es el cuerpo de Hailey". Para terminar el tema de los hijos, Justin Bieber afirmó que su mujer aún tenía algunos proyectos que quiere cumplir antes de ser madre, por lo que todavía no está preparada: "Hailey tiene en mente algunos objetivos que quiere cumplir como mujer y creo que no se siente preparada para ser madre todavía. Me parece bien".