La modelo ha confesado en el episodio web del miércoles de 'A Conversation With' que no estaría con su marido de dos años, Justin Bieber, si no hubiera sido por su devoto vínculo cristiano. "Me preguntan todo el tiempo '¿qué dirías que es lo más importante en tu relación? Están realmente felices' y yo digo, 'Es nuestra fé. Es en lo que creemos. Si no tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos aquí. Ni siquiera estaríamos juntos ", explicaba.
La modelo y el cantante canadiense se conocieron en un concierto en 2009 cuando el padre de ella, el actor Stephen Baldwin, los presentó. Aunque no fue hasta el año 2016 cuando pensaron en una relación formal y se los pudo ver juntos en numerosas ocasiones. Después de eso, la pareja ha tenido algunas idas y venidas. Tras 6 meses de relación tomaron caminos separados y en junio de 2018, la pareja volvió a intentarlo. Días después anunciaron su compromiso.
La pareja se casó en una ceremonia secreta en un juzgado de la ciudad de Nueva York y, el 30 de septiembre de 2019, tuvieron su boda oficial en Carolina del Sur en presencia de todos sus seres cercanos. Justin Bieber, que cuenta con más de 464,3 millones de seguidores en sus redes sociales, utilizó Instagram para predicar sobre cómo Dios te ama incondicionalmente. "Solo quería recordarte que eres un milagro! Puede haber circunstancias en tu vida que desearías que fueran diferentes, pero Dios está contigo y ÉL TE DEJARÁ PASAR", escribía el cantante.
Hailey Bieber cuenta su experiencia
Hailey Bieber nació en un hogar muy religioso después de que su padre se convirtiera en un cristiano renacido con motivo de los atentados contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. Durante su vlog en Youtube, la modelo y la actriz Ivonne Orji se compadecieron de la manera en que las habían juzgado algunas personas cristianas por exponer sus cuerpos en el trabajo.
"He conocido a personas cristianas que son muy críticas y me hicieron sentir como una mala persona porque no vivo mi vida de la forma en que ellos creen que debería vivir mi vida", lamentaba la esposa de Justin Bieber. "Y me sentí rara por publicar cierto tipo de fotos de mí misma o me sentía como 'la gente en la Iglesia va a ver esto. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Estoy dando un mal ejemplo?' y la realidad es que no", reflexionaba. "Nunca dejaría que me fotografiaran desnuda por un trabajo, pero apoyo a cualquier mujer que se sienta cómoda haciendo eso".