La modelo ha explicado que su cambio físico se debe a un quiste en el ovario "del tamaño de una manzana".
Hailey Bieber ha tenido que hacer frente, en los últimos días, a nuevos rumores sobre un posible embarazo. La modelo y mujer del cantante Justin Bieber no es la primera vez que se enfrenta a algo así, pero sí es la primera vez que decide romper el silencio y explicar qué es realmente lo que le ocurre a su cuerpo, el cual ha cambiado sutilmente, pero, a diferencia de lo que muchos creían, se debe a una dolencia física y no a la existencia de un bebé, como bien ella ha desmentido. El abultamiento de su vientre ha hecho que muchos de sus seguidores hicieran saltar las alarmas, pero ella ha explicado que no se trata de "un bebé" y que la causa de su hinchazón es un "quiste del tamaño de una manzana" en su ovario.
Con una imagen muy natural en la que muestra su vientre, la modelo ha aclarado todo lo relativo a su salud. "No tengo endometriosis ni síndrome del ovario poliquístico, pero sí me ha salido varias veces un quiste en el ovario", explica a través de la imagen, asegurando que no se trata de algo "divertido". "Es doloroso y molesto, me provoca nauseas, hinchazón y calambres y me hace sentir mucho más sensible", continúa escribiendo, relatando todas las molestias a las que tiene que hacer frente a causa del quiste. "De todas formas... Estoy segura de que muchas de vosotras podéis sentiros identificadas y entenderlo. Podemos con esto", termina por asegurar la modelo, haciendo referencia a una dolencia que padecen muchas mujeres en todo el mundo. La modelo acaba así con todos los rumores y deja muy claro, una vez más, que no está embarazada. Desde su boda con Justin Bieber en 2018, la pareja ha tenido que hacer frente en varias ocasiones a todo tipo de rumores sobre este hecho, a pesar de que aseguraron que no tenían ninguna prisa por ser padres y que preferían esperar unos años antes de la llegada de su primer bebé al mundo. A la modelo, de 26 años, le gusta ser muy "transparente" sobre todo lo que ocurre en su vida, y no duda en compartir con todos sus seguidores todo lo que le ocurre, especialmente lo relativo a su salud.
Varios problemas de salud
Hace tan solo unos meses, en marzo de este 2022, Hailey Bieber tuvo que hacer frente a un ictus, el cual le dejó varias secuelas que aún padece, como un foramen oval permeable de grado 5, es decir, una abertura anómala entre las aurículas del corazón que permitió que pasara el coágulo de sangre que viajó hasta su cerebro y le hizo sufrir un leve derrame. Aunque consiguió recuperarse y volver a su vida con normalidad, la modelo explicó que volvió a experimentar un repunte de la ansiedad que padecía de antes.
Bieber también desveló dos años antes, en 2020, que padecía dermatitis perioral, un trastorno de la piel que produce irritaciones y que suele asemejarse al acné. Ya entonces compartió una imagen sin maquillaje para mostrar a todos sus seguidores los efectos de dicha enfermedad en su rostro en un intento de concienciar. Así, la modelo se ha convertido en toda una defensora de las enfermedades, mostrándose muy natural a través de sus redes sociales y normalizando algunos de los problemas más comunes con todos sus seguidores.