La relación de Hailey Baldwin y Shawn Mendes por fin ha sido confirmada después de que no pararan de circular rumores al respecto. La pareja ha posado por primera vez en la alfombra roja de la Met Gala 2018 después de que hayan llevado su noviazgo con máxima discreción.
Este ha sido el primer acto en el que han posado juntos y no han tenido ningún problema en mostrarse de lo más cariñosos. Ambos son dos de los jóvenes más exitosos del momento, porque mientras que Mendes destaca en el mundo musical, Balwin es una afamada modelo y poco a poco se va abriendo paso en la industria de la moda. La pareja se mostró muy sonriente y agarrada de la cintura en el Museo Metropolitano de Nueva York.
Los dos optaron por dos diseños de Tommy Hilfiguer, aunque eso sí, muy distintos. Mientras que ella llevó un vestido con escote barco en un tono gris perla, él apostó por un traje chaqueta de color vino. Ni él ni ella se centraron en la temática católica en cuanto a sus looks, porque a pesar de que ella llevara una corona, era de flores.
Una relación consolidada
Los rumores sobre su supuesta relación surgieron a finales de 2017, una relación que comenzó siendo algo inesperado y que poco a poco se ha ido consolidando. Por otro lado, entre los rumores que han circulado en todo este tipo cabe destacar que se dijo que habían roto e incluso que se habían comprometido.