La modelo Hailey Baldwin habla por primera vez sobre su relación con Justin Bieber para la revista Marie Claire, donde cuenta lo difícil que ha sido para ella estar relacionada con una estrella tan internacional y lo fuerte que ha tenido que ser.
Parece ser que estar entre las pretendientas de uno de los cantantes más exitosos del mundo no es nada fácil, la modelo de 19 años afirma que la atención que se acaparó sobre ella fue mucha y que incluso la llamaban al teléfono locos por eso asegura que es difícil salir con alguien de esta industria.
"Tienes que ser muy fuerte. Tienes que centrarte en la persona y en nada más", afirmó Hailey. La pareja apareció inseparables a principios de 2016 donde se les pudo ver de vacaciones, celebrando fin de año e incluso besándose apasionadamente.
Hailey, hija del actor Stephen Baldwin, se sinceró revelando que es muy sensible y que le cuesta mucho poner buena cara todo el tiempo. Debido a las numerosas presiones que sufre la modelo tras ser relacionada con el cantante.
Pero parece ser que la relación entre Justin Bieber y Hailey no es una relación formal, ya que ella misma comentó hace unos meses:" No somos una pareja exclusiva. Está a punto de salir de gira. Las relaciones a esta edad son complicadas, pero no me gusta mucho hablar de ello porque es entre él y yo". Ambos son muy buenos amigos, aunque ahora no están demasiado juntos debido a la gira mundial de la estrella del pop está envuelto, por lo que lo suyo podría no terminar de consolidarse.