Este 2018 es el año de los amores vertiginosos. Después del inesperado romance y compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson, llegó el turno de Justin Bieber y Hailey Badlwin. Ambos acaban de terminar con sus respectivas parejas, Selena Gomez y Shawn Medes, y ya saltaron los rumores de una posible relación entre el cantante y la modelo al ser pillados en actitud muy cariñosa por la ciudad de Nueva York.
Y cuando aún no se sabía si finalmente habían decidido o no dar un segunda oportunidad a su amor -ya que ya habían sido pareja anteriormente- un post en Instagram anunció el bombazo: Hailey Badlwin a sus 21 años y Justin Bieber a sus 25 se habían comprometido. Ante tan inesperada noticia, muchos de sus seguidores y detractores empezaron a criticarlos por parecerles demasiado precipitado esta noticia tanto por edad como por el tiempo que llevaban juntos.
Pero la modelo en lo único en lo que piensa es que llegue el gran día pasar por el altar y ha decidido hacer oídos sordos a todo lo que se decía de su gran amor: "No creo que me haya afectado realmente", aseguraba durante una entrevista para la revista australiana Stellar: " He aprendido a hacer todo lo posible por ignorar la negatividad en este momento para poder disfrutar esta temporada de mi vida ".
Centrada en su felicidad
La gran amiga de Kendall Jenner y Bella Hadid ha preferido no dar más declaraciones al respecto para no ensuciar esta feliz etapa de su vida con cosas negativas y poder centrarse en toda la felicidad que le ha traído todo esto: " No tengo muy claro que he hecho para merecer esta felicidad, pero estoy absolutamente agradecida con Dios por una persona tan increíble para compartir mi vida", y sentencia: "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud". Hasta la fecha no se ha desvelado aún ningún dato acerca de cómo, cuándo o dónde tendrá lugar el gran día de sus vidas. Según se ha podido saber, ambos ya tienen muy claro quiénes serán los asistentes (y, sobre todo, quienes no acudirán) para así controlar en aforo y sea una ceremonia íntima y privada a la que solo acudirán amigos y familiares más cercanos. ¿Qué celebrities serán las afortunadas en recibir la invitación?