Top models como Naomi Campbell o Gisele Bündchen dejan claro que se puede seguir desfilando en lo más alto pasados los 30 años e incluso los 40. Sin embargo Hailey Baldwin de 22 años parece que no tiene intención de alargar mucho más su carrera profesional como modelo. La ahora esposa de Justin Bieber ha insinuado, sin llegar a confirmarlo, a través de los stories de su cuenta de Instagram que sus días en la pasarela están contados.
"Lo único que sé es que tú brazo nunca debería elevarse tan alto cuando estás desfilando por la pasarela", señalando en azul su ' defecto ' al andar. "No, no lo es y por eso nunca más volverá a ser algo que me preocupe", escribía la joven junto a la imagen. Esta declaración de intenciones ha causado mucho revuelo entre los más de veinte millones seguidores de Baldwin, quien insinúa que podría dejar la pasarela tras más de cinco años desfilando para firmas de alta costura como Versace, Tommy Hilfiger o Dolce & Gabbana, entre otras.
Hailey Baldiwn, centrada en su vida personal
Y es que es posible que la modelo -por ahora- haya tomando un nuevo rumbo en su vida. Una vez celebrada la boda secreta con Bieber, la supermodelo volvió a desfilar en el show de Versace en diciembre de 2018, evento que marcó la última vez en la que hizo una aparición en una pasarela. A pesar de haber dejado en stand by su trabajo como modelo de pasarela, sigue trabajando como modelo de publicidad para marcas muy importantes como Miu Miu o Carolina Herrera.
La hija del actor Stephen Baldwin intenta ser muy selectiva con las semanas de la moda porque quiere tener tiempo para estar relajada y disfrutar de su familia y su marido. Cuando Baldwin no ha estado trabajando se ha mantenido en todo momento al lado de Justin Bieber, quien tiene problemas de depresión y de ansiedad.