Hailey Baldwin y Justin Bieber sorprendieron al mundo entero cuando confirmaron lo que tan solo habían sido rumores: que la pareja se había comprometido durante un romántico viaje por Bahamas. Desde entonces, la joven no se ha quitado el anillo que Bieber le regaló y, una vez más, Baldwin ha aprovechado para presumir de joya en su última fotografía.
Una segunda oportunidad
Lo cierto es que ni siquiera se había confirmado que ambos habían retomado su relación y ya saltaban las primeras noticias que hablaban de un compromiso entre ambos. Ellos trataron de esconderse y de aclarar que tan solo mantenían una buena amistad, pero sea como fuere, finalmente hicieron público lo suyo a lo grande.
Al parecer el canadiense se habría arrodillado a Baldwin durante un viaje en Bahamas y, aunque no tenían pensado hablar de ello tan pronto, la noticia corrió como la pólvora y Justin Bieber ofreció sus primeras declaraciones al respecto: "Iba a esperar un poco a decir algo. Hailey eres el amor de mi vida y no querría pasar mi vida con alguien que no fueras tú".