No cabe la menor duda de que Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando por su mejor momento, por lo menos en lo que se refiere a lo personal. Después de que el cantante anunciara mediante las redes sociales que se habían comprometido, ya circulan rumores con posibles detalles sobre su futura boda.
Sin embargo, la pareja ha decidido poner tierra de por medio, ya que ambos han sido vistos saliendo del apartamento de Baldwin en Nueva York cargados con maletas. Además, ha sido la modelo quien ha publicado una instantánea de ambos subiendo a lo que parece ser un avión privado. Una fotografía que se ha convertido en la primera que sube Baldwin desde que se conociera su compromiso.
Nuevos detalles sobre su boda
Si Hailey Baldwin aseguraba que no iba a permitir que el cantante acudiera a la boda con bigote, fuentes cercanas al canadiense han revelado nuevos detalles a la revista People. "Ellos quieren una ceremonia pequeña con sus familias. No están planeando una gran boda. Se van a casar por amor y no quieren una boda llamativa", ha asegurado dicha fuente.
A estas declaraciones se suman los rumores que indican que Justin Bieber podría haberse gastado cerca de 500.000 dólares en el anillo de compromiso. Pero no contento con eso, el canadiense le habría regalado a la modelo un reloj de diamantes valorado en 140.000 dólares para que fuera a juego con el suyo, según ha informado el Daily Mail y que el cantante ha mostrado a través de Instagram.