La modelo se ha sincerado sobre diferentes situaciones de su vida: su vida de pareja, su trabajo y sus tatuajes.
Hailey Baldwin saldrá en el número de noviembre de 2018 de la revista Harper's Bazaar. Aprovechando su posado fotográfico, la modelo habló de diferentes situaciones de su vida. Como no es de extrañar, uno de los primeros temas que ha tocado es su relación con Justin Bieber. La relación entre ella y el cantante va viento en popa. La modelo se siente muy orgullosa de su pareja: "Es increíble. Es una locura ver lo que hace. Siempre estoy impresionada", confiesa.
Además de su vida sentimental, Hailey Baldwin también habló sobre su trabajo. "Durante el año pasado me prestaron más atención que nunca en mi vida", asegura. Comenta que, tras hacerse pública su relación con Justin Bieber, se dio cuenta de que es necesario tomarse un tiempo para recargar las pilas: "Es fácil no pensar en tu salud mental o en tu salud física porque sigues empujando, empujando, empujando."Nuevos tatuajes
Hailey Baldwin tiene diferentes tatuajes, delicados y discretos, que representan algo en su vida. El último tatuaje que se realizó es un corazón en la clavícula. La modelo asegura a la revista que quiere más tatuajes, aunque está guardando algún que otro hueco en su piel para cosas más importantes.
"Estoy guardando espacio para los nombres de mis hijos y ciertas cosas sentimentales, y no quiero llenar todos los lugares", aseguró. Además de el nombre de sus hijos, a lo mejor decide hacerse algo en común con Justin Bieber.