"Cuando nos casamos, estábamos descubriendo nuestra vida juntos. Sentí que poner una boda en medio de todo eso sería realmente agitado y estresante", ha asegurado Hailey Baldwin. Por ello, la pareja decidió casarse en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018 y ya un año más tarde celebrar una boda mucho más lujosa y especial en Carolina del Sur. Una decisión de la que la modelo parece no arrepentirse, según ha confesado a la revista Elle: "Todo valió la pena porque Justin es un hombre increíble y sorprendente y un buen compañero para vivir la vida".
La modelo también ha querido hablar de la enfermedad que el cantante sufre y que en enero de 2020 decidió compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. "Él estaba realmente enfermo, tiene la enfermedad de Lyme. Estaba luchando con una gran cantidad de medicamentos aunque ni siquiera teníamos un diagnóstico. Fue tan difícil porque todo el mundo estaba siendo muy grosero y nos juzgaban, decían que él estaba drogado y que lucía muy mal cuando la verdad, él no se encontraba bien y no lo sabíamos", ha confesado Hailey Baldwin.
La enfermedad que padece el cantante
En este documental estrenado a finales de enero de 2020 sobre la vida del cantante, Justin Bieber relata su lucha contra la enfermedad y todo lo que ha estado combatiendo y superando estos meses. Esta enfermedad se trata de una dolencia infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas y que al causar una amplia variedad de síntomas que pueden imitar a los de otras enfermedades, es difícil de diagnosticar en algunos casos. Por ello, desde que Justin Bieber hizo pública la noticia, han sido muchos los rostros conocidos que han querido apoyarle y mandarle mensajes de ánimo al artista.