Un aluvión de crÃticas y malos comentarios le han caÃdo a la modelo después de subir un vÃdeo con su perro agitándolo mientras sonaba una canción.
Hailey Baldwin y su ya marido Justin Bieber decidieron adoptar un perro de la raza terrier maltés. Desde entonces, no han parado de hacer publicaciones con el nuevo miembro de la familia en las que se pueden ver cómo se lo pasan con el y como lo adoran. Pero todo se ha torcido cuando en uno de esos vÃdeos se puede ver a la modelo meneando a Oscar, asà es el nombre de la mascota, de manera exagerada.Aunque en el vÃdeo recalca que a él le está gustando, muchos de sus seguidores no tardaron en hacer crÃticas. Algunas de ellas fueron "Chica, ¡qué le estás haciendo a tu perro! ¡Dios mÃo, qué estupidez!", "deja de maltratar a tu perro", "el perro no es un juguete", "estoy escribiendo a los de PETA ahora mismo".
Próximo acontecimiento
La modelo ha decidido no responder a ningún comentario y de momento sigue subiendo vÃdeos de Oscar con normalidad. Parece que ahora está más interesada en celebrar su boda religiosa con Justin Bieber, que será el próximo mes de febrero de 2018.La pareja se comprometió de manera legal en julio de 2018 en Nueva York y en secreto. Más tarde, ambos publicaron el enlace en las redes sociales. El cantante comentó: "Mi esposa es maravillosa", y ella, cambió su apellido y ahora la podemos encontrar en Instagram como 'haileybieber'.