Los tres posaron sonrientes en la alfombra roja y durante la gala, Bella fue homenajeada por su trabajo y colaboración en la lucha contra la enfermedad de Lyme que ella misma sufre desde 2012. Mohamed Hadid compartió su orgullo de padre a través de las redes sociales y publicó una fotografía en Instagram junto a un mensaje que decía: "Ella ha dado un discurso fantástico. Estoy muy orgulloso. Admiro a esta joven mujer. Te quiero Bella".
La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa que afecta a varios órganos del ser humano y que es trasmitida por la picadura de ciertas garrapatas. Esta dolencia toca muy de cerca a los Hadid pues, no solo Bella lucha contra ella sino que, también su hermano Anwar Hadid y su madre Yolanda Foster la contrajeron hace tiempo.
Una lucha constante
Enorme ha sido la colaboración de esta familia en lo referido a la enfermedad de Lyme. Todos los miembros del clan Hadid han ayudado enormemente a la visibilización de esta dolencia e incluso Yolanda Foster escribió recientemente un libro llamado 'Creedme: mi batalla contra la invisible incapacidad de la enfermedad de Lyme' en el que contaba su día a día y el de sus hijos conviviendo con el Lyme. A pesar de las pocas esperanzas de curación definitiva, la madre de los Hadid no cesa en su lucha y sigue buscando maneras de proporcionarles a sus hijos una vida totalmente sana.