En la pasada madrugada de domingo a lunes un hacker hasta ahora desconocido, ha hackeado los móviles de un buen número de celebrities norteamericanas y fotografías de lo más íntimas han sido publicadas en las redes sociales, una 'violación flagrante' de la intimidad y privacidad según representantes.
La actriz que más se ha visto afectada por este hackeo ha sido Jennifer Lawrence ya que tan sólo en unas horas, la red se ha llenado de imágenes suyas de lo más comprometedoras. En las fotografías, muchas de ellas selfies, la actriz aparece con poses sensuales, con poca ropa, y en algunos casos con lencería erótica o mostrando sus partes más íntimas.
Más de 60 fotografías
La estrella de 'Los Juegos del Hambre' todavía no ha informado ni publicado ninguna reacción personal ni se conoce si emprenderá acciones legales. La información es viral y no se conoce aún la técnica utilizada por el hacker así como lo único trascendido, desde The Hollywood Gossip es que el hacker dispone de más de 60 instantáneas de la actriz.
Otras de las celebrities afectadas por esta publicación son según TMZ; Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Krysten Ritter y Teresa Palmer.