En una comparecencia celebrada en Los Ángeles, Christopher Chaney se ha confesado inocente del hackeo de cuentas de correo de varias celebrities. Y, por lo tanto, tampoco habría ofrecido a blogs de prensa rosa, según él, ninguna foto comprometida de Scarlett Johansson.
A día de hoy, Chaney se encuentra libre tras el pago de una fianza. Mientras espera a que el juicio se celebre el 27 de diciembre, tendrá que llevar puesta en su muñeca una pulsera electrónica de localización, deberá abstenerse de usar ordenadores y de fumar marihuana.
El norteamericano de 35 años se enfrenta a una pena de prisión de hasta 121 años por la usurpación de identidad de 26 cuentas, acceso desautorizado a ordenadores protegidos y escuchas telefónicas. Entre sus víctimas se encuentran las actrices Scarlett Johansson, Mila Kunis, Jessica Alba y Demi Lovato y la cantante Christina Aguilera.
Scarlett Johansson se ha pronunciado por primera vez sobre las fotos
En cuanto a la actriz de 'Vicky Cristina Barcelona', Johansson ha hablado por primera vez sobre las cinco fotos en las que aparece desnuda. Según recoge el diario The Sun, eran fotos que le enviaba a Ryan Reynolds antes de que la pareja rompiese el año pasado. "No hay nada de malo en ello", ha dicho, "no eran fotos porno, aunque tampoco habría habido nada malo en eso".