VÍCTIMA DE LA PIRATERÍA

Se filtran fotos de Leslie Jones desnuda tras el hackeo de su móvil

La actriz de 'Cazafantasmas' ha sido víctima de un hacker que ha colgado sus fotos más íntimas en Tumblr.

María González 25 Agosto 2016 en Bekia

Semanas después de haber sido atacada por una serie de comentarios racistas en Twitter, la cómica Leslie Jones se ha convertido en la última celebridad en convertirse en una víctima de los hackers. Este cruel ataque cibernético ha hecho que, además de información personal, como por ejemplo el carnet de conducir o el pasaporte, se filtren fotografías suyas en las que aparece posando desnuda frente al espejo.

El hacker tras hacerse con estas fotografías las publicó en el Tumblr personal de la artista, la cuenta fue inmediatamente desactivada y Leslie Jones aún no se ha querido pronunciar sobre el tema. También en está misma red social se subió un video de Harambe, el gorila que fue muerto a tiros en un zoológico de Cincinnati a principios de este verano, como referencia a los comentarios racistas que recibió en Twitter en la que se la comparaba con un simio.

Pero esto no se queda solo ahí, sino que los ciberdelincuentes han revelado el teléfono de la actriz de 'Cazafantasmas', además de difundir la contraseña personal de su cuenta de Twitter.

La mala racha de Leslie Jones

El recibir tantos comentarios racistas a través de Twitter le llevó a desactivarse la cuenta de esta red social, ya que el acoso de los cibernautas era constante. Pero algunos de ellos se hicieron con su e-mail y continuaron mediante este medio enviándole amenazas de muerte: "Estaba en mi apartamento y me sentí completamente atrapada. Mientras estaba recibiendo todos esos insultos racistas y homófobos pensé que yo sola no iba a poder con todos ellos. No sabía qué hacer, ¿debía llamar a la policía? Luego se hicieron con mi dirección de correo electrónico y me empezaron a amenazar diciéndome que me iban a cortar el cuello y otras cosas que hacen a los 'negr**as'. No lo hacen para expresar una opinión, lo hacen para asustar", confesaba la actriz para la revista Time.