Demi Lovato fue hackeada el pasado jueves 17 de octubre por unos piratas que robaron unas fotos íntimas de la cantante donde aparecía desnuda y las publicaron en la cuenta de Snapchat de la cantante. Así mismo estos hackers dejaron un sello de la organización a la que pertenecen para dejar claro de qué banda se había tratado.
De acuerdo con la investigación, esta banda de piratas informáticos se trata de la misma banda que intentó extorsionar a la actriz Chloe Moretz con publicar fotos íntimas, así como también se trataría de la misma banda que hackeó la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey.
En 2017 ya aparecieron unas fotos de la cantante de 'Sorry not sorry', las cuales se hicieron virales por internet. Sin embargo, ella afirmó que esas fotografías tan solo eran para una sesión de fotos que hizo para la revista Vanity Fair en 2015: " Me encanta como todo el mundo está perdiendo la cabeza por una simple fotografía (...) no es una fotografía en la que salga desnuda, es simplemente un escote. Además el mundo me ha visto desnuda por elección antes", escribía la exestrella Disney en sus redes sociales.
Los fans de Demi Lovato la apoyan
Debido a este incidente numerosos fans de la cantante decidieron reunirse para apoyarla en este momento que otras artistas como Kate Upton o Jennifer Lawrence han vivido: "Esta es la fotografía de Demi Lovato que todos deberíamos estar compartiendo. Una poderosa vocalista que no permitirá que nada le impida realizar lo que quiere hacer ", dijo un fan de la cantante publicando una fotografía de Lovato sobre un escenario cantando.