El empresario parece que cree que aún tiene posibilidades de reconquistar a la Marquesa de Griñón modificando su anillo de compromiso.
Íñigo Onieva parece que continúa pensando que logrará reconquistar a Tamara Falcó, pese a que ella haya dejado claro que quiere cerrar este capítulo de su vida después de que se haya llevado una gran decepción. Según fuentes cercanas al empresario para que no ha perdido la esperanza de recuperarla, mientras que ella continúa sin parar con su agenda profesional, haciendo planes con amigos y viajando envuelta en su fe.
Por otro lado, Onieva ha sido visto transportando la bolsa de la joyería donde compró el anillo para su exnovia, y esto es lo que cuentan a la revista ¡Hola!: "Íñigo cogió la bolsa con el anillo y fue a un hotel con una cafetería acristalada en la plaza del Carmen para reunirse con dos empleados de la joyería donde lo adquirió para pedirle que se lo custodien temporalmente. Al parecer, no lo ha devuelto porque no está preparado para renunciar al compromiso. No lo quería tener consigo, pero tampoco quería separarse de él". También, desde la revista aseguran: "Íñigo ha encargado a los dueños que transformen el anillo y lo hagan crecer. Esa historia simboliza un momento amargo, pero su historia de amor podría curar las heridas, crecer y transformarse en un nuevo anillo de compromiso que sería un nuevo símbolo y prueba definitiva de que su amor puede con todo". Ahora está completamente concentrado en conquistar de nuevo a la hija de Isabel Preysler, sin embargo, desde su entorno creen que no dará resultado.
La hija de Isabel Preysler y hermana de Tamara Falcó, Ana Boyer, respondía a las preguntas de la prensa sobre el perdón que le ha pedido Onieva a la Marquesa, y en cierto modo no cree que haya posibilidades de que ellos vuelvan a estar juntos, porque ha dicho: "Yo creo que es algo que solo sabe ella, por lo que ha dicho no tiene pinta".Ana Boyer valora el perdón de Onieva
En cuanto al dolor causado por el diseñador a su hermana, añadía: "Es duro ver que alguien a quien quieres tanto tiene que pasar por esto", pero valora que haya pedido perdón públicamente: "Él tenia que expresar lo que sentía y pensaba y creo que fue muy correcto".