Isabel Pantoja se encuentra en el centro de todas las miradas y es objeto de todas las informaciones que van surgiendo a raíz de su vuelta a los escenarios, más activa que nunca. La tonadillera quiere resolver cuanto antes todas las deudas que tiene pendientes con Hacienda y se ha hecho con un promotor que le ha traído de vuelta a los escenarios con más fuerza que nunca.
La tonadillera está recorriendo distintos puntos de España e, incluso, están planteándose hacer algún concierto por Europa, algo que nunca habría hecho hasta el momento. El promotor canario con el que se han juntado sería la pieza clave de este éxito e, incluso, se ha rumoreado que habría encontrado el amor en él, cosa que es absolutamente mentira, así como el otro amor que se le había adjudicado.
Por primera vez, el promotor se ha pronunciado y ha hablado con 'TardeAR': "No me gusta que me digan que soy el salvador de Isabel Pantoja, la única salvadora es una señora que tiene 67 años, que ha querido sacar su gira hacia delante. La salvadora es ella con su trabajo. Con esta gira lo único que se pretende es pagar, pagar y pagar, entre otras cosas, las deudas que tiene Isabel, que es lo único que quiere", dice sobre la cantante.
Aclarando situaciones
Por un lado, el promotor ha explicado que es perfectamente normal que hayan firmado el contrato de promoción con Canarias: "El concierto de Isabel es muy costoso. Allá dónde vayamos lo que intentamos es pedir ayudas. Esto va a pasar en otras fechas, no solo en Canarias, es un esponsor más". También ha explicado el tema de la creación de la empresa de Agustín Pantoja: " Crea una empresa en Canarias primero porque es lícito y legal y segundo para que todo sea más rápido y más ágil, porque nosotros tenemos la empresa entre Canarias y Madrid y así todo fluye más. No es por tema de impuestos".
Por último, ha aclarado el tema de la casa en Madrid, así como la relación que supuestamente tendría con un ingeniero de caminos: " Yo no le voy a poner ninguna casa a Isabel en Madrid. Es ilógico. Si ella quiere vivir en Madrid, fantástico, pero yo no me voy a encargar. Yo no conozco a Alejandro de nada e Isabel tampoco. No tiene novio ni ninguna ilusión", concluía.